Bueno tambien quiero dar las gracias a los amiguos Pantaneros ;-) en especial al potro que los alojo en su casa el primer dia ;como dice por hay la larga espera del dia viernes fue compensada con lo que era la ruta en realidad .Yo de dia subi con todo el calor que habia hasta el campamento con la gente que iba en la punta y pude ver las partes mas trabadas como las 3 subidas y la roca de la muerte :smile: que algunos no le daban mucha inportancia ,pero cuando los jeep se inclinaban hacia la derecha le tomaban el peso , segun dicen que un samurai celeste paso en 2 ruedas

tambien asi el samurai de coke puelma que nosotros lo vimos y lo alertamos antes de que pase algo mas grave .
Cuando regrese a ver mis amiguos chilote y team tomates ya oscureciendo se podia notar a muchos que estaban con mas de algun problema (ejes cortados,coronas rotas ,tensores,crusetas,etc) y esto hantes de las partes mas dificiles tambien asi varios que decistieron y se quedaron en medio del bosque para no rayar sus maquinas o romper algun fierito :smile: o simplemente se devolbieron ,;nosotros que eramos casi de los primeros :smile: quedamos para el ultimo con el chilote "esa wea es normal" ayudando a la gente de noche hay donde las papas queman donde de dia estaba seco y de noche habia barro :razz: jajaj pero en el fondo es la parte mas entrete hasta las 5 de la mañana pero con la nave andando penquiada por debajo pero sin ninguna rayita ,"pintura nueva" .
Tambien me dejo plop la kiltra (klitoris ghil),mierda como lo dieron a la toyo la tonta no se rompe creo que esta mas que comprobado .....los que la vieron cachan :razz: y asi tirando pa! arriba amarrando perlones ,huienches ,bajando las libras cuando algunos estaban con mas de 25 y no entendia por que no podian subir , pero bueno hay estabamos con el animo arriba ,si no dormiamos en el monte .Recuerdo que una vez en tierra derecha hasta gritos ubieron que emocionante esos momentos ........... bueno ojala que para el proximo año sea tan bueno o mejor .
un saludo a todos y mañana hay fotos :smile: