Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-02-2006, 11:13:32   #220
ZonaTuerca
Senior Member
Top 1000

Contactar con ZonaTuerca a través de MSN
Predeterminado Novedades para el inicio de temporada!

Estimados:

Les cuento que el jueves pasado estuvimos en la pista con Tiziano Siviero y todo el equipo del Rally Patagonia-Atacama. Se diseñó la pista (él diseño la pista) que se utilizará para el sábado 11 de marzo, que será la misma que utilizaremos al día siguiente -domingo 12- en la partida oficial de nuestra temporada. Me di cuenta que el caurito este algo le pega al cuento así que pa que hacer modificaciones cierto?

Les cuento además que me agarré un pitutito ya que me hice cargo por parte de Movicenter para hacer toda la coordinación de trabajo para esa fecha con el Rally (mirschhh... no es malo).

Por si eso fuera poco, ya tenemos para nuestra temporada la confirmación del Patrocinio de ChileDeportes y esta semana cerramos con la Conaset y luego con la Muni de Huechuraba... vale decir Zona Tuerca se está tornando cada vez más oficial y profesional... brindo por ello...jejejeje (súper profesional).

Ya tengo confirmaciones de varios pilotos y espero que sean muchos más para este año. Respecto a los auspiciadores... uffffffff... duros los cauros, pero algo hay.

Un abrazo y saludos a todos.
ZonaTuerca está offline   Responder Con Cita