Cita:
|
Empezado por The Black Bull
Estimados despues de las pruebas realizadas en Linares y el Raid EntreLagos de Villarica e llegado a la conclusión que modificaré la suspensión  ,cambio de paquetes de resortes ,amortiguadores barras de dirección en suma todo el trabajo del tren delantero de nuevo y tambien el trasero ,cambio de neumas 35 a 37 mudzilla ,con homocineticas Longfield ,:razz:
Perooo el problema actual es que con el bloqueo delantero la dirección se pone pesada en extremo ,tanto que a veces parece tren de lo derechita que anda , entonces como puedo solucionar ese problema ,cambiando la dirección servoasistida por una hidraulica ??aumentando amortiguador de dirección ??
Alguna idea ,Creo que me e apurado mucho en modificar la maquina y poco en preparar el piloto (yo) sera eso ,el problema
SALUDOS Y GRACIAS
Daniel Roa
|
Hola Daniel, te recomiendo ir altiro con unos espirales con 3 o 4 link, mejor hacer una buena inversion de una, mas de alguien hará esas pegas con 3 cuotas precio contado, digo yo
Por lo del problema de doblar poco creo que es costumbre nada mas, ciertamente hay una gran diferencia pero por ejemplo yo manejé desde un principio, hace unos buenos años solo jeep sin bloqueo, luego hace 3 o 4 años anduve bastante en uno con arb f/r , pero es otra cosa porque puedes desconectar... mas o menos hace 2 o 3 años que ando bloqueado fijo atras, es decir con indura locker, mi jeep negro cuando estaba std tuve un par de lock right pero cagaron y lo dejé con indura atras, con el tiempo me acostumbre a todas estas combinaciones de bloqueo, Pero ahora en mi jeep negro ando con arb atras y full locked adelante y con direccion hidraulica (o servoasistida) y me acostumbré, eso que mi jeep dobla bien poco incluso sin estar bloqueado, pero cuando ando bloqueado adelante y atras no tengo dramas en doblar y he andado en todo tipo de terrenos incluso grietas y dunas cortas que hay que maniobrar y doblar bastante, rara vez me tengo que echar marcha atras por quedar corto, creo que falta un poco de costumbre nomas amigo porque por mucho que doble o que sea dura o blanda la direccion el vehiculo siempre va a tener tendencia a seguir recto, por eso a entrenar las muñecas nomas :razz:
Ah y felicitaciones por su maquina compadre :wink:
slds
C. Pozo