Gracias Karlitroz ,Rudy,Victor Silva
Lo que pasa es que habia un error de mi parte al decir servoasistida , pero ya esta superado , falta de conocimiento no mas pho ¡¡jeje
Anteriormente dije .
Creo que me e apurado mucho en modificar la maquina y poco en preparar el piloto (yo) sera eso ,el problema
Buena la acotación Karlitroz al respecto de los espirales ,pero me gustaria ver primero un vehiculo de "esos" con espirales para tener una idea mejor que en fotos , de hecho los que e visto "en persona " en cualquier salto se les sale el espiral de la guia ..por eso mi duda ...}
Hare las consultas correspondientes a la persona que me podría hacer el trabajo y les cuento aunque de preferencia prefiero irme por lo conocido en cuanto al paquete de resortes y a medida que yo aprenda mas cambiar a esperiales .
O sea probar paquetes mas largos ,candados revolver en fin pasar por esas modificaciones a ver cual me da mayor seguridad ,ya que don´t forget siempre algo con mi familia , y la seguridad tiene que ser primordial .
Bueno saludos y gracias por las respuestas .
PD(Alguien sabe por que no puedo subir fotos ) me gustaria subir fotos de la proxima modificaciones.
DANIEL ROA