Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-03-2006, 18:41:55   #17
Pato Leguía
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pato Leguía a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por madtoyo
discrepo 100% contigo, ya que para mi es una especie de clan donde todos tiramos para un mismo lado, muchas de las maquinas que andas son viejas y/o tienen modificaciones las cuales las hace ser poco confiables, y siempre uno espera que al estar en problema llegue la mano solidaria para ayudar o por ultimo dar apoyo moral... yo solo he tenido buenas experiencias en este tipo.... pero como dices todo depende de la persona o del grupo....
espero que mi suerte siga así y ni llevarme ninguna decepción...
saludos...
Hola Madtoyo, la verdad es que estoy 100% de acuerdo con Marcelo Tassara. No es condición para ser jeepero, ser solidario, basta que te gusten los jeeps y el offroad. Eso como definición.
Ahora, yo me considero jeepero y no me siento perteneciente a ningún clan ni tribu ni grupo, creo que no son excluyentes.
La gente que no quiera ayudar, tendrá sus motivos, y eso también hay que respetarlo.
Por eso, yo jeepeo con mis amigos, porque estoy seguro que se aplicará lo que dice Pelao Daza, todos entran todos salen. Y lógicamente, si veo a alguien en problemas, haré todo lo posible por ayudar.
Saludos,
Pato
Pato Leguía está offline   Responder Con Cita