Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-03-2006, 23:15:35   #29
Negro Daccarett
Member
Top 500

Contactar con Negro Daccarett a través de MSN
Predeterminado

Mi humilde opinion es:

1. El Raid pikados es un raid que se hace a lo ameno de los participantes..y es gratis.. en el fondo es una salida entre amigos y a traves del foro para conocer a otras personas. No algo "organizado" Onda ARA o Entrelagos.
Asique na que ver chuchear a la organizacion.

2. El tema de la ayuda es algo que depende de muchos factores. Que tan conocido es, que tan cagao esta, que tanto tiempo real dispones de ayudar, cual fue la causa de que este asi, que tan urgido esta el afectado, etc.

A mi me han salvado varias veces, y siempre he devuelto la mano las veces que he podido. Me he metido a sacar familias en yaris en caminos en el sur, o a remolcar autos sin bateria, Incluso trate de sacar a una RAM jajaja cagao de frio.. etc. Por lo tanto me considero relativamente "cooperador".

Sin embargo hay veces que he visto gente manejando ebrio en mala, que de curaos se meten donde uno les dice "no ahi no", y cuando uno los quiere ayudar responden de mala gana diciendo "Nooo hueon si yo me la puedo".. y a esos no los ayudo nicagando!!

Ahora.. no es una ley ayudar, es algo que te tiene que nacer..
Y lo ultimo.. lo mejor es salir de a pocos y con los verdaderos amigos.. es mas fluido, se pasa mejor, nunca te dejan botado, al final es mejor que algo masivo..
Auqnue las cosas masivas son entretenidas pa conoocer gente de tus mismos intereses y ver ricas maquinas..

Bueno me dio sueño tanto escribir..
Saludos..

En todo caso.. TODOS ENTRAN, TODOS SALEN notable.
Negro Daccarett está offline   Responder Con Cita