Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-03-2006, 15:59:20   #39
Zankudo4x4 ®
Senior Member
Top 5000

Contactar con Zankudo4x4 ® a través de MSN Contactar a Zankudo4x4 ® a través de Yahoo
Predeterminado

Sr Ariel132 primero ke nada...lei el post del raid y en ningun minuto confirmaste ke ivas a l sauzal...

segundo: yo te avise x radio cuando me llamaste ke por motivos de fuerza mayor(reparaciones en mi jeep) iba a llegar tarde, yo no iba a ir pero por ser responsable d e mis palabras fui....

tercero: no me comentaste nada de esto cuando te salude en el sauzal...

cuarto: cuando un jeepero tiene problemas no dudo en ayudarlo y kedarme ahi hasta ke sea necesario

estubimosmas d e 3 horas sacando el jeep del sebastian mientras tu y el del samurai rojo nos dicen x radio ke se van... siendo ke nos vieron, en fin....

el problema de la desorganizacion dle DIA DOMINGO ya ke el sabado en ritoke salio todo espectacular

fue culpa mia y d e los ke dijieron ke ivan, ya ke no fue nadie d e los ek dijo ke iria...

si me demore tube mis motivos, llegue con solo 2 horas d e retraso y te invite a hacer la ruta cosa que no kisiste....

en ritoque juanto a tu grupo les ayude a salir de ritoque y me kede hasta ke se oscurecio a pesar ke no tenia luces para irme.. solo x ayudar a un grupo d e jeeperos ke vi complicados....

yo creo ke cuando alguien necesita ayuda y uno puede ayudar hay ke hacerlo.. la vida la vueltas y el espiritu del jeepero es ayudar...

si bien tu cn tu Lj alomejor no era mucho lo ke podrias hacer... en esos minutos uno necesita apoyo moral y sentirce acompañado...

no kiero ke involucren el raid como mal organizado pk el sabado estubo genial sin problemas y lo dle domingo fue culpa exclusiva mia ke tube un retraso d e 2 horas...

Rodrigo islas
Zankudo4x4 ® está offline   Responder Con Cita