Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-12-1969, 21:00:00   #6
RFigueroa
Member
Top 100

Predeterminado

A mi me contactó el año 98 si mal no recuerdo una empresa de eventos que tenía la intención de hacer una pista de trial bastante simple, con el objeto de reunir fondos para la Teletón.

Este evento tenía el auspicio de Jeep, por lo que los obstáculos terminaron por acomodarse a que pasara un Wrangler estandar (originalmente son bastante bajos), se hizo en 2 modalidades, por $ 5.000 la gente podía entrar con su propio 4x4 y dar un par de vueltas, y por una colaboración voluntaria podían subirse a uno de los jeeps de los ortganizadores y dar la vuelta como pasajeros.

Para cualquier cosa que se quiera hacer en nombre de la teletón tengo entendido que se debe hablar con Jimena Casarejos de la Fundación. Si no, lo que se hace es reunir la plata de buena fé e ir a depositarla en algún banco.

Finalmente se logró reunir una buena cantidad de dinero (pero sinceramente no sé si llegó a la teletón), tampoco sé cómo quedaron las relaciones con el alcalde de vitacura ya que el compromiso era que después de este evento se debía dejar el lecho del río tal cómo estaba, y durante meses yo pasé por ahí y seguia el puente de tubos y el balancín.

De la agencia de eventos nunca más se supo y de mi plata menos. igual tuvimos cobertura de prensa escrita y televisión.

Saludos;

Renato Figueroa
RFigueroa está offline   Responder Con Cita