Cita:
|
Empezado por RFigueroa
Para cualquier cosa que se quiera hacer en nombre de la teletón tengo entendido que se debe hablar con Jimena Casarejos de la Fundación. Si no, lo que se hace es reunir la plata de buena fé e ir a depositarla en algún banco.
De la agencia de eventos nunca más se supo y de mi plata menos. igual tuvimos cobertura de prensa escrita y televisión.
Saludos;
Renato Figueroa
|
Hola de mi experiencia les puedo decir lo siguiente:
Aquí en Concepción en las ultimas teletones hemos recaudado dinero para esta, realizando paseos familiares a personas, que por un monto pequeño ($1000 o $2000), tienen la experiencia de un paseo off road.
La gracia del cuento es la siguiente:

Si quieres que la gente participe tienes que conseguir un lugar afuera o cerca de alguna oficina recaudadora del Banco Chile.

La ruta que diseñen deberá estar cerca de esta oficina ya que la idea es dar la mayor cantidad de vueltas posibles.

A la gente que no sabe de este tema le llama la atención el que uno hable por radio, escuchar los motores, etc. No es necesario una gran pista.

Las personas que participen llevando gente deberán formar turnos y deben determinar el horario. No todos pueden estar todo el día. Igual se trabaja bastante.
Al final del dia y despues de contar lo recaudado, te da una satisfacción muy grande el poder colaborar con esta causa.
Nos vemos y que todo salga super bien.
Pelao Martínez.