Hola amigos estuvo buenisima la 1º fecha de zonatuerca, en una pista digna de piloto profesional, y de hecho, asi fué... estuvo MUY peleada la cosa, algunos carnazas como la ram blanca que con el portalon colgando (debe costar lo que cuesta un suzuki el puro portalon jajaja) siguio corriendo aoperradamente, sainz que no daba tregua, algunos que corrieron 4x2 por la calentura, otros jugosos varios jaja, los vitaras de los kiltros que para su debut en pista fueron mas que aperradisimos y muy pero muy buena onda, las espectaculares volcadas de un montero de la lista si no me equivoco y de mi ex montero actual montero de rally de leon conducido y volcado por el dany, que increiblemente despeus de le volcada siguio a fondo

igual q el otro, tambien tuntun compañero de escuderia que en el suzuki turbo se lucio, y yo q quede muy contento con el desempeño de mi maquina porfin vi la luz jajaja

...
yo tengo un video de lo q fue la pista, pero es muy charcha la resolucion (video de camara foto) dura casi mas de un minuto y es de katrina (no es que sea egocentrico ni mucho menos, pero mi polola solo grabo mi carrera jajaja

). si alguien lo quiere ver lo puedo subir..
Nos vemos el jueves en la premiacion en la disco kmasu

:repuke:
slds
C. Pozo