Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-03-2006, 12:33:27   #13
JOTE
Senior Member
Top 5000

Predeterminado !

Cita:
Empezado por Rudy González
En realidad yo conosco las 2 partes , Jote un buen comerciante,buen amigo hecho negocios con el ningun drama y Fulltruck buen mecanico,buen comerciante,buen amigo , Fulltruck me ha reparado mi Hilux en varias ocaciones y ningún drama y mas encima le he cancelado con cheques a fecha y el hombre los cobra a su devida fecha y para mas el hombre cuando iba viajando para el raid de Atacama se paletio toda una tarde acompañandome a buscar un repuesto, hasta q al final lo conseguimos.Reparamos la Hilux a última hora y pude llegar al raid .

Saludos

pd. no se saquen la suerte entre gitanos
Vamos por parte, yo no soy comerciante, es decir, compro y vendo cosas y con ello tengo pa' la LJ, que dicho sea de paso, se ha pagado con eso.
Pero no vivo de eso, yo trabajo en otro lado...

Por lo de gitaneo, si, soy regitano, pero en buena, nunca, te juro nunca, he querido kgar a nadie y cuando ha habido algún reparo, devuelvo la plata que es lo mas salomónico.

Eso era amigo Rudy, pero tienes razón, hacen buenos trabajos allí, puede que el dueño tenga muy buena voluntad, pero a mi me tocó lo contrario, sorry.

JOTE
JOTE está offline   Responder Con Cita