[QUOTE=CaRlOs Patfhinder]
Cita:
|
Empezado por ro_drigo
Cesar.
Fuimos varios los que vimos el programa, y mi opinión es que la cobertura que se le dio a la competencia, no dice relación con la calidad de la misma y el despliegue de maquinas y pilotos dentro de la pista, como espectador frente a un televisor, creo que se pierde mucho tiempo en conversaciones entre los panelistas que no van hacia ninguna parte y que adémas solo me inspiraron a dormir más temprano, yo sé que este comentario no tiene nada que ver contigo y solo refleja la decepción que me provoco a mi como tele-espectador el tiempo frente a una pantalla, las cosas hay que decirlas por su nombre y espero que la gente del programa si lee este modesto comentario lo tomé como un aporte construtivo para su programa y el deporte nacional.
QUOTE]
A esto me referia, no se pueden reducir las 5 horas que duro la competencia en tan solo 2 minutos aparte que los panelistas se ponen a coversar de otros temas y llega a ser una lata, muestran videos de otros paises en ves de mostrar mas de chilito (era mas entretenido el aventurar 4x4 QEPD  ) como aporte contructivo deverian conversar menos y mostrar mas
|
El nuevo dueño del programa ya está en conocimiento de las opiniones de ustedes y la mía obviamente, de hecho estuvo leyendo este post y me manifestó que habrá cambios...ojalá que sean para mejor y nos den más minutos en pantalla o por lo menos que muestren más tuercas y menos cháchara burda como la que tenían el sábado en pantalla.