mmmmmm
Sampieri tus palabras confirman la opinión que me había formado de Gordon después de leer miles de artículos sobre el dakar 2005 en donde partió como caballo ingles en dos etapas cortas y luego terminó volcado y de ayudante de la jutta kleinschmidt. El fue pioloto de velocidad en indy realmente. En cuanto a Salazar hay que reconocer sus triunfos en Argentina en la formulaaurorade inglaterra (williams) y su 6to lugar en zandvoort el 81 que nos hizo vibrar a todos con ese ensign de morris nun que no corría mucho y las 24 horas de le mans en que quedamos todos picados porque lo bajaron al final de la carrera. Ahora bien me parece que lo de él fue más lo de automovilismo de velocidad y creo que en rally no tiene mucho que hacer y el crooscountry lo veo más lejano aún. No creo que porque Salazar se esfume la cristal va a salir corriendo detrás de un talento joven porque a ellos les interesa el marketing y Salazar ya fue piloto de f1 y con eso tiene cierto posicionamiento como imagen publicitaria. Ojalá no caigamos en descalificaciones exageradas porque al foro le hace mejor el análisis con los elementos de juicio que contamos (que no son demasiados), que las chorezas. saludos a todos y no se pierdan el Optic 2000 de Tunez.-
|