que lata
que mala onda, encuentro que es super malo hablar de gente que cuando está arriba todos vibran y cuando está abjo todos pisotean, esa es la mentalidad wna de algunos chilenos, respecto a eliseo salazar puedo decir con razon de causa ya que lo conozco en persona y he compartido mas de una vez con el fuera de confernecia y todo el schow, en hogar, que el tipo es jugado y eso que dicen que quita la oprtunidad a pilotos locales, no es tan así, primero que todo el es el que ha apoyado firmemente la carrera que está haciendo pablo donoso en el extranjero incluso con su patrocinador oficial que es "cristal", ademas el personalmente se ha dado el tiempo de ayudarnos con el deporte de velocidad en la zona norte, yo aparte de ser jeepero soy piloto de velocidad con carnet de fadech y fia, y el en este momento está gestionando fielmente la obtencion de un autodromo para la segunda region, es cierto que ha tenido percanses y accidente, pero les pregunto a ustedes ¡quien no los ha tenido?¿eso basta para que hablemos mal de una persona que nos ha representado en el extragero? sea como sea, siempre ha tendo la valentía, por que para subirse a un auto d ecarreras y correr a mas de 300 km/hr hay que ser valiente y lo mas importante siempre con la bandera de chile, y dejando muy bien puesta mas de una vez, el nombre de nuestro pais, creo que esas son las cosas que hay que rescatar, las cosas buenas, asi es como el mundo crece, no rescatando las cosas malas o caidad que uno pueda tener, bueno solo eso quería decir, ya que si el tien lo que tiene es por su esfuerzo y dedicacion al deporte que ama, no olviden y si no lo saben averiguen, el empezó corriendo mini, y su ida a argentina fue a poto pelado, fue a probar suerte, y si hubiese sido malo o no hubiese tenido dedos para el piano, no estaría donde está ¿o no? merito 100% de el y eso se valora, bueno un saludoa todos y ¡¡¡ viva chile mierda!!!!
saludos
samukeitor
|