Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-03-2006, 09:07:31   #24
S.O.S.
Senior Member
Top 5000

Contactar con S.O.S. a través de MSN
Predeterminado

QUE PENA, que esta raza sea de la calaña que se muestra en este topic, si Salazar, ha llegado donde está es por algo, y eso es digno de imitar, muchos "pilotos" del medio no han logrado ni un 1% de lo que ha hecho Salazar u otros que solo son recordados cuando tienen un bajón o error n sus carreras. Con comentarios como los antes visto este cuento tuerca jamas va a crecer, y solo nos conformaremos con estos "pilotillos" "hijos papá" que gracias a las arcas familiares se pueden comprar un vehículo para correr, y jactarse de lo buenos que son en el tremendo medio chileno.
En fin, cuento conocido.
Sería excelente q el piloto q sea se acerque a las grandes series del offoad mundial, sea en motos, o en autos, camiones o lo que sea.
Me acuerdo cuando estaba en la U y pasaba a Grunwald a cachurear alguna oferta o sañando equipamiento pa mi moto, y en la caja habia una fotocopia, que decia mas menos lo sigte.
Hola soy Carlo de Gavardo, he ganado 7 vecs el campeonato deEnduro nacional, y ahora quiero correr el PARIS DAKAR
necsito 20000us para participar, necesio auspicio y si puedes apoyarme en la cuenta corriente nº 0......

Y quien ahora pone n duda lo que De Gavardo ha hecho?
Ojala esos tipos q solo critican aportaran un poco para que en el futuro a mis hijos si es q les gusta este mundo tuerca les sea mas facil llegar lejos

Para meditar
slds
Patricio Montenegro
s.o.s
S.O.S. está offline   Responder Con Cita