Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-03-2006, 12:06:38   #132
OB1
Senior Member
Top 1000

Contactar con OB1 a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por The Black Bull
Gracias Mauricio, jjee si algo le haremos de eso , pero al final cuando todo el picadillo este listo , Primero necesito saber como se comportara la makinita con su flex y recorrido,aprender bien a dominarla y despues ponerle un poco mas de perros ,si no es eguro que me sacare la ******* mas de una vez .....

Siempre e dicho que jeepear no significa perder la cabeza y olvidar los riesgos ..

Si no realizar y seguir con esta pasión durante mucho tiempo ..:razz:

Ya falta poquito para el 30 de Marzo (para el quirofano) y les cuento que se encargo el super set 30 estrias de Longfield (inner & birfield) Ayer viernes 24 de marzo

A todo esto Alguien conoce alguna marca de neumas que tenga 37" y que NO sea direccional ??

Saludos
Daniel Roa
Daniel,

Creo que con la restricción de no ser direccionales estás "revirtiendo" muchas de las prestaciones que le estás metiendo a la toy. No sé mucho de neumáticos relativamente grandes, pero ¿para qué autoaplicarse una restricción como ésa? Compra un repuesto cualquiera, pero creo que en las ruedas debieras andar con lo mejor que puedas encontrar en términos de rendimiento...

IMHO

Saludos,
OB1
OB1 está offline   Responder Con Cita