Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-04-2006, 01:52:51   #46
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000

Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Rulo
como es eso de que PENCA si no es la primera vez que usted señor pozo corre o participa de este campeonato, y le recuerdo por si su memoria no lo hace en todas las competencias de aperrados un jeep prueba la pista y no necesariamente es de la organizacion asi que si usted señor pozo quiere ser el piloto de prueba de la pista potenciados me aviza´para poder considerarlo...........................saludos Raul Becerra.........aperrados 4x4
Señor Becerra, la verdad no se lo tome a mal, en internet uno no puede dar a conocer ni tampoco interpretar el tono en que se dicen las cosas, pero la verdad, y ud lo sabe, yo he corrido desde un principio en el campeonato de aperrados, cuando recien comenzaron con sus carreras, cuando eran o eramos unos lactantes del jeep fun race... creo que he sido uno de los pilotos mas fieles a este campeonato y por lo tanto tengo derecho a expresar mi molestia, y ni si quiera eso... mi simple opinion por algo.
No soy del tipo de gente que anda diciendo loas cosas a las espaldas, por lo que lo dije en el foro, pero si le molesto a usted o integrantes de su club les pido disculpas, pues jamaz tuve la intencion de que sonara de mal modo, o sino simplemente no iria a las carreras, pero tanto me gustan que hago esto de modo constructivo.

Otro punto que considero importante es que no deben participar en las carreras quienes diseñen, modifiquen, ayuden, etc en la confeccion de la pista, ademas del jeep de primera vuelta tampoco, como lo expreso antes el señor Alexis. Solo los pilotos pueden hacer la pista a pie antes de su manga unica.

Esperando que esto cada vez mejore mas, se despide atentamente de usted señor becerra y de todos los aperrados y de Zonatuerca y de la comunidad del jeep fun race y carerras en general;

"el señor pozo"
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita