ojo que lo que vito me conto el sabado es que el auto se apuna ya que me explico que le pasa en cuestas en la cordillera, y tambien me dijo que le habian sacado la tranfer y el cardan delantero, por estar en pleno ajuste del mio no pude hecharle la mirada, vito fuiste donde don tomas para ver que podia hacer ya que por lo conversado me da la impresion que es solo drama de carburador el cual se ahoga por mala carburacion o mala regulacion del flotador a no ser que el carburador niva sea muy malo para las inclinaciones (el punto negro de la mayoria de los carburadores), y ojo vito que como te dije el sabado esos bichos andan muy bien en bastantes terrenos y son re-aperrados, el otro dia en la salida de la lista andaba uno y nadie lo pescaba pero lo segui con atencion y el compadfre calladito hizo creo que toda la ruta sin ni un drama.
Pdt;a todo esto bienvenido a twistedandes, un vicio que a la gran mayoria los consume por completo, y por como hablabas de tu niva creo que estas apto para esto.