Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-04-2006, 01:21:53   #63
FELIPE TUN TUN
Senior Member
Top 1000

Contactar con FELIPE TUN TUN a través de MSN
Predeterminado

y las fotitos ???? donde las vemos ..... la pista estuvo muy buena yo tambien creo que seria bueno tener una segunda vuelta, pero el tiempo no alcanzaba, pero con una segunda vuelta no creo tampoco que los tiempos iban a cambiar mucho ya que una vez mas fueron tiempos muuy apretados... y en general la organizacion tuvo bien lo unico fue q no empezamos a la hora pero ya estamos acostumbrados jajaja..... bueno eso seria.....a todo esto mi super jeep (prestado) se porto la raja jajaja era de paqueteee y no sufrio ningun daño ..menos mal ........el supercharger del motor levantaba super bien jajajaja.....el motor tenia hasta los plasticos que decian suzuki jaja....pero menos mal lo devolvi tal como me lo pasaron ...bueno un poco mas sucio no mas pero casi nada :smile: ..............

eso seria pos....felicitaciones a todos los que corrieron porque cada vez se demuestra que la gente se interesa mas por las carreras y son mas entretenidas :razz: nos vemos....ojala en Llay Llay si es que tengo mi jeep listo
FELIPE TUN TUN está offline   Responder Con Cita