Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-04-2006, 14:24:27   #17
OB1
Senior Member
Top 1000

Contactar con OB1 a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por vito
Buenos les cuento, soluciuone el problema, le cambiaron los chicleres al final tenia uno de 110, muy bajo, la cosa que ahora sube, por la quebrada de macul, vi a un tipo que andaba con la direccion pegada de esta pagina suvi artas custas sin drama solo una no la subi por que estaba muy pa la caga el camino pero subi eso es lo importante, bueno ahora estoy casi vendiendo el jeep asi que me gustaria comprarme un samurai ahi los voy a molestar pa que em den algunos datos, aver si nos penmos en contacto con luis coyote para que me aconseje gracias saludos
Me alegro que hayas resuelto el problema, y que en los planes vas por buen camino jojo...

Recién veo este post y me cuelgo para contar una pana similar que me ocurrió en un land rover años atrás...en plano andaba muy bien, pero en cuanto tomabas una pendiente y exigías el motor, se chupaba. Cuento corto:

El filtro de bencina estaba trizado y al inclinarse chupaba aire por la trizadura

Miren la pana estúpida! (filtro plástico de luca).

Parchamos el filtro provisoriamente, lo cambiamos más adelante, y se terminó el drama.

Saludos,
OB1
OB1 está offline   Responder Con Cita