Cita:
|
Empezado por Zeta.
Un Wrangler 4.0 con supercargador?, mmmmmm, tendrias que decidir en cual ir a Atacama. El Trooper o el Wrangler?, o mas cerca, Ritoque, cual tomarias?
|
Depende con quien valla, si voy con un wrangler 4.0 sin cargador obio que en el trooper

, pero atacama en el 4.0 si o si. :smile:
Cita:
|
Empezado por Zeta.
En todo caso, creo que se puede obtener esa configuracion por menos plata. Se de uno que compro un Wrangler TJ 4.0 1998, impecable!, en 6 millones.
|
Yo creo que me podria encaminar por ahi tambien...
Y para los que me han preguntado por el trooper... el troo es caso aparte, ese bicharraco no tiene monos que pintar aca, aun que con ese bicho mi meta personal seria llegar a tener el 2.3 Supercargado, 4-1 Header, Msd 6AL, Bobina de alta + 8mm Accel, Webber 40/40, K&N Round, Iridium, Carb Spacer, difereciales Toyota 4.88, Butacas Recaro, tal vez algo mas de sonido (aun mas jejeje)... me queda poquito :???:
Pero si un trooper 2000 vale 5 palos, realmente no me conviene arreglar el mio, sino tirarme con un 3.2 de 205 hps y ponerle un diferencial delantero toyota y seria, nada mas que hacerle. Pero el trooper no se va.. algun dia sera la herencia para mis hijos, que se yo jejeje