Cita:
|
Empezado por cacov8
Que te preocupa la reventa ?
Si estas dispuesto a comprar ese jeep,supongo que despues no te dara depresion porque sube la bencina'
|
Estaba pensando... ese bicho debe de dar 3-4 km/l, y si los economistas le achuntan de que la bencina estaria subiendo a 700-800 pesos... estoy frito (quien no ??) por que pa llevarlo a ritoque me hecharia
Bencina a 600
350 km con jeepeo = son por como 88 litros app = 52.800 pesos de bencina
Bencina a 700
350 km con jeepeo = 88 lts app = 61.600 pesos de bencina
Cita:
|
Empezado por cacov8
si lo puedes pagar ... gozalo , sube todas las dunas que se pongan en tu camino , y despues lo vendes , y el menor precio es lo que pagastes por darte el gustito.
|
Mas que el tema de la compra, me procupa la mantencion del jeep.
Cita:
|
Empezado por cacov8
Si está hace meses y no se vende es muy simple , está sobrevalorado, por lo tanto , haz una oferta que tu consideres conveniente , a lo mas te diran ¡¡¡¡¡NOOOO¡¡¡¡.
Por lo demas es un crimen tener un maquinón como ese enjaulado , asi que vampi , liberalo
|
Definitivamente es un crimen, y una persona comun no lo comprara a no ser que sea un entendido en el tema... osea.. un jeepero!
Pero para serles franco, cada vez me voy desinflando mas con el tema del TJ por que tiene varias trabas weonas. Y por otro lado el tema del WRX no lo encuentro la gran maravilla, en equipamiento el mio le da patadas en la rajita y solamente seria un auto de vieja con turbo y algo mas rapido que el mio... tampoco me convence del todo (sobre todo por que hay cada vez mas picantes en ese auto)... Asi que no se... estoy endeciso a K-GAR!