Cita:
|
Empezado por Andy Esponja
yo tengo varias dudas:
1) mi rueda delantera izquierda anda frenada a veces, fui a un servicentro y se ve todo en buen estado, pero sigue fallando a veces.
|
yo tenia el mismo problema .. desame los caliper y los limpie .. tienes que cambiar las gomas y limpiar. y fin del problema .. si persiste el problema puede ser culpa de la bomba que mantiene constantemente presion... solucion para eso .. no tengo idea...
Cita:
|
2) el jeep anda frenado, independiente de la rueda que se pone catete a veces, en manejo general, y cuando he puesto traccion tambien se nota.
|
lo mismo que la respuesta anterior...
Cita:
|
3) la cola del jeep se volvio loca, y cuando voy rapido, como en carretera, y desacelero, se tira para un lado bruscamente, como si el eje fuera medio suelto
|
tienes reventados los silenblock de las barras traseras.. valen como 2.000 lks cada uno pero son igual de malos...te van a durar como dos meses ... lo otor que puedes hacer es sacar los silenblock y mandar a fabricar bujes de poliretano a base de esa medida... tengo un amigo que coloco unos bujes de poliretano de camion y fue llkegar y colocar .( lo que si le quedo un poco mas rigido) creo que esos bujes salen como 5.000 lks cada uno.. si te interesan avisame..
Cita:
|
4) consumo de combustible, se fue a la punta del cerro, me esta dando como 6 km/L, lo cual ya es bastante raro ya que siempre me dio minimo 10, 9 como mucho
|
mm.. en este tema no se que puede ser .. asi que plop !!!
ojala te sirva .
slds.[/quote]