Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-10-2003, 10:41:21   #18
HAKUNA
Senior Member
Top 5000

Contactar con HAKUNA a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Alberto Bravo
Cita:
Empezado por Andy Esponja
yo tengo varias dudas:

1) mi rueda delantera izquierda anda frenada a veces, fui a un servicentro y se ve todo en buen estado, pero sigue fallando a veces.
yo tenia el mismo problema .. desame los caliper y los limpie .. tienes que cambiar las gomas y limpiar. y fin del problema .. si persiste el problema puede ser culpa de la bomba que mantiene constantemente presion... solucion para eso .. no tengo idea...

Cita:
2) el jeep anda frenado, independiente de la rueda que se pone catete a veces, en manejo general, y cuando he puesto traccion tambien se nota.
lo mismo que la respuesta anterior...

Cita:
3) la cola del jeep se volvio loca, y cuando voy rapido, como en carretera, y desacelero, se tira para un lado bruscamente, como si el eje fuera medio suelto
tienes reventados los silenblock de las barras traseras.. valen como 2.000 lks cada uno pero son igual de malos...te van a durar como dos meses ... lo otor que puedes hacer es sacar los silenblock y mandar a fabricar bujes de poliretano a base de esa medida... tengo un amigo que coloco unos bujes de poliretano de camion y fue llkegar y colocar .( lo que si le quedo un poco mas rigido) creo que esos bujes salen como 5.000 lks cada uno.. si te interesan avisame..

Cita:
4) consumo de combustible, se fue a la punta del cerro, me esta dando como 6 km/L, lo cual ya es bastante raro ya que siempre me dio minimo 10, 9 como mucho
mm.. en este tema no se que puede ser .. asi que plop !!!

ojala te sirva .

slds.
[/quote]

bujes en mal estado es una de las posibles causas del coleteo del jeep.

el gasto de combustuble podría ser que necesites una limpiesa de inyectores.. cambio de filtro de aire, osea, un afinamiento completo y puesta a punto .

saludos
hakuna
HAKUNA está offline   Responder Con Cita