Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-10-2003, 14:35:14   #17
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Hoy hay que ver dos cosas super importantes que lo que comenta Pato, tiempo y Dinero .. !

Esta nota al margen es para nosotros los inventores. Ojalá encuentren allá y yo por acá un buen taller de gente seria y respnsable como Blincar. Pero cuando lo encontremos debemos cuidarlo.

Para cuidar un buen taller, debemos procurar que de nuestra parte ( partes que no llegan, modificaciones locas pensadas en la marcha etc ) no sea la demora del vehiculo en el taller, pues eso es perdida para el local.

Otra de las cosas más importantes es el precio, yo por lo menos tenia la mala mañan de decir tanto .. ! pero he aprendido que lo bueno cuesta, estoy seguro que no es el caso de Blincar ni de sus exclusivos clientes .. es solo una nota ..

Estas son líneas para pensar, para recapacitar en que muchos de los buenos restaurantes cierran, los buenos talleres, los buenos bares, y casi siempre va asociado a Tiempo = Dinero .. !
Tapage está offline   Responder Con Cita