Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-05-2006, 00:15:31   #48
rancho azul
Guest

Predeterminado

:???: Hola amigos quiero dar mi opinión de este evento.Al lugar es muy fácil el acceso para todo tipo de vehículo asta la papa misma , el cobro un fiasco no por el costo si no por su mala ubicación para este , es inaceptable que tengamos que esperar 42 minutos para poder pagar la entrada ( una falta de respeto) que pasaría con un posible accidentado como lo sacamos por un solo acceso con 50 vehículos en contra , el lugar espectacular y muy amplio para estacionar. En el trial la falta de seguridad para los espectadores fue espectacular , todos metidos en la ruta tanto por delante como por atrás ( el piloto cuando tracciona acelera a fondo sin tener mucha visibilidad debido al ángulo de ataque en ese momento los que estaban delante corrían para no ser atropellados por el jeep , gracias a dios nadie taropés de lo contrario otro tenor tendría este post , si algún jeep se hubiese dado vuelta los espectadores de atrás lo mismo ) . Con respecto a tirar el camion con agua estuvo bueno se pudieron medir las potencias de cada uno y ni hablar de la ram , sin problemas de seguridad pues la prueba no lo meritaba, en cuanto a la trepada de los bloques ni hablar de la seguridad todo el publico pegado a la competencia lo mismo que el trial después de mucho acelerar sin traccionar al momento de hacerlo un jeep pudo salir disparado por sobre las cabezas de los espectadores , la prueba en si buena y entretenida , después nos fuimos al barro , creo que fue mucho barro y poca competencia de una prueba que es muy entretenida pasamos a algo muy monótono y fome y para terminar la quema de neumático muy divertida pero al momento de quedar el neumático en los puros alambres estos empezaron a volar por los aires tonto alambres como pedazos de caucho con los espectadores a monos de un metro del vehiculo en cuestión con las consecuencias que todos nos podemos imaginar . Resumiendo el lugar bueno , las competencias entretenidas (salvo el barro) , la gente entusiasta y mucha , la seguridad pésima y la organización mala ( primer principio de administración LA RESPONSAVILIDAD NO SE DELEGA ) . Estos comentarios corresponden a mi vision de las cosas pudiendo estar equivocado , pero si creen que estoy en lo correcto este evento puede mejorar mucho. PD Pato Castro creo que esta vez estamos de acuerdo.
  Responder Con Cita