Cita:
|
Empezado por SVarasV
Y asi fue, El Jambo 2006 paso....
Quiero agradecer al gran entusiasmo de todos quienes participaron, tanto en el foro como el mismo día domingo.
Agradecer a los participantes de la competencia que demostraron gran nivel de preparación y muñecas.
Agradecer a los voluntarios que ayudaron a la preparación del evento y a los jueces, que muertos de cansancio y hambre hicieron una execelente labor.
Un especial agradecimiento a los auspiciadores, MOTONAUTICA OFFROAD y 4 TEC, que hicieron posible contar con premios de primer nivel.
Agradecer a ZONA TUERCA por el gran apoyo que nos brindaron.
Finalemente imposible dejar de dar un especial agradecimiento a Isaac Díaz, CACHITO, y sus operadores, que con su entusiamo, dedicación y colaboración nos permitió contar con un gigantesco apoyo logistico y de implementos.
Sin duda un año más de experiencia nos ayudará a que las versiones futuras sean aún mejores. Hay temas que definitivamente debemos mejorar, como la seguridad.
Esperamos que le haya gustado y nos vemos en la versión 2007, la que sin duda traerá muchas más sorpresas.
Un gran saludo a todos los usuarios de TA
SV
|
Por ahí comenté hace días que este tipo de eventos hay que apoyarlos pues son iniciativas que van destinadas al éxito. Mis felicitaciones muchachos pues el Jamboree fue de lujo y de hecho pal 2007 ahí estoy de nuevo con lo que necesiten para que la cosa mejore aún más.
Los detalles por ahí comentados...... creo que la ropa sucia se lava en casa pues en nada empaña el gran éxito obtenido por ustedes.
Un gran saludo y desde ya cuenten con todo el apoyo de ZonaTuerca para el 2007.
Saludos