Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-05-2006, 02:13:19   #130
ZonaTuerca
Senior Member
Top 1000

Contactar con ZonaTuerca a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por SVarasV
Exactamente, de la misma forma lo pienso yo, pero lamentablemente el problema igual te rebota como organizador, en caso que se produzca una desgracia. La verdad le doy vueltas y vueltas al asunto y no se ve una solución facil.
Pero en fin algo inventaremos. Personalmente no quiero quedar afónico nuevamente gritando " Porfavor, corranse, salir de la grieta !!!" y que nadie te pezque ni un metro :???:
Yo acá en ZonaTuerca tengo el mismo drama cada quince días, tanto en los 4x4, como en el AutoCross. Para esta fecha próxima (14 de mayo) pusimos un regla que la cumpliremos a como de lugar: cualquier invasión a zona de competencia implica la detención automática de ésta hasta que se produzca el desalojo... y si no pasa nada, hasta ahí nomás llegó la cosa. Creo que el mismo público será quien nos ayude a cumplir esta normativa.
En nuestro caso hay mayor riesgo por la velocidad con que se corre y pese a que las personas que asisten a ver las carreras no son neófitos en la materia y saben donde colocarse y donde no, siempre existe el riesgo de que un niño se arranque o un jeep se despiste... en el fondo es mejor prevenir.
En todo caso, vuelvo a insistir, el problema de la seguridad en nada empañó al tremendo éxito del Jamboree, por ahí mi socio Ytalo posteó el otro día que con un poco de colaboración de todos tendremos pronto un evento a nivel sudamericano, y creo que no se equivoca.

Nuevamente, felicitaciones muchachos y que el próximo año sea aún mejor (difícil tarea).
ZonaTuerca está offline   Responder Con Cita