Hola a todos. estoy sin intrernet.Felicitaciones a los organizadores, se sacaron la cresta en el evento. Yo opino que hubieron unos detalles a mejorar para el proximo año como, en la pista de trial el publico no puede llegar y afirmar o empujar los jeep a voluntad propia , otro detalle importante es si el publico evita tumbadas o volcadas pude tener un resultado importante en la final de la competencia, eso importa para los jeep que los alcanzan ha ayudarlos y se tumban y pierden tiempo. creo que se podrian hacer normas, o tener un eqipo especializado en ayudar en esos casos. Otro detalle es que debiera haber un juez que dicta a otras persona los errores y faltas.Ademas los jeep que no terminan las pruebas a mi gusto quedan fuera.En la pista de trial faltaron mas demarcaciones para dificultar la ruta.La pista de los tubos , el proximo año debiera ser con cemento y no con tierra para poder mantener la dificultad constante en la competencia ya que los jeep que partieron en la pruba podian sibir con 33 y los que terminaron apenas subian con 37.Y para los ganadores realmente se pasaron, se lo merecen y bueno el proximo año si necesitan de mi ayuda estoy a su disposicion. gracias por la invitacion .... :razz:
|