Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-05-2006, 13:32:36   #41
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000

Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado

Sabes lo que pasa aldo, es que tu estas quedando como una persona con falta de cultura, pues lamentablemente cuando uno compra cosas usadas no puedes pedir que esten cero kilometro me entiendes?? La cantidad de coronas, piñones, rodamientos, ejes, motores, cajas, transfer que he comprado al igual que muchos aca por concepto de recambio de piezas malas post compra de un vehiculo usado creo que es inimaginable... como ejemplo, una chevrolet que compramos, a la semana de uso revente corona y piñon delantero y trasero a la vez... crees que me di la paja de reclamar?? NICA, asi como muchos otros ejemplos que me pasaria toda la mañana explicandote, pues son cosas que en los fierros lamentablemente pasan, y si alguien no lo puede entender es que está mal mal mal.

Un dia hace algunos años atras mi sabio padre me enseño que el tiempo es oro, y que el no gasta el tiempo en bobadas ni en reclamar, pues si algo falla en vez de gastar dias y horas reclamandole a alguien que lo mas probable es que no tenga culpa, es preferible hacerse el weon e ir directamente a cambiar lo roto o la pieza afectada, asi creeme que ahorras mucho tiempo lo que se transforma en plata, pues no creo que tu no trabajes y vivas del amor como dice por ahi una conocida cancion.

Ademas de todo, Luis por lo que se te mostro y destapo ambos diferenciales y eso no lo hace cualquiera, y creeme que nadie se da la paja de desarmar el vehiculo pasado meses de efectuada la compra. Por otra parte, nadie sabe que uso real le diste al camion.

Por lo visto en otro thread tuyo, quieres efectuar acciones legales?... creame compadre que esta cagado, va a seguir gastando tiempo como lo ha hecho hasta el minuto.
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita