Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-05-2006, 02:14:21   #126
SAINZPRO
Senior Member
Top 1000

Contactar con SAINZPRO a través de MSN
Thumbs up

Cita:
Empezado por KARLITROZ POZO
y ya pudimos ver que el señor sainz nos habia engrupido a todos con que estaba modificando su jeep que era el plomito su DD...

hoy lo vi en su primera prueba y debut en las pistas, y resulto ser otro cherokee que estaba "guardadito", rojo, filete muy buena pega, terminaciones y buen comportamiento en pista, felicitaciones compadre muy rico el jeep, y la impresion de todo el mundo al ver que no era tu jeep estuvo buena, porque casi nadie sabia que estabas modificando un jeep nada que ver con el plomo

saludos :wink:
C. Pozo
;-) , perrito muchas gracias por las palabras,la verdad me estoy sacando la cresta por hacer algo bueno y profesional . Todas las trasformaciones y la mecanica completa la hago yo ,en horas libres ,despues de la pega en la noche y no por ahorrar lukas es por un cuento de terminaciones y tranquilidad de que todo está en su lugar sin que sobre ninguna golilla del kit.
Estoy en un 50% del proyecto y lo saqué a medio andar para esta fecha para no perder puntos en el campeonato.
Quedé muy satisfecho con el andar que tiene , fué una muy buena prueba de toda las regulaciones y ajustes de la suspensión . Un poco exigente para estar recien armada sin andarla 1 metro de prueba.

Saludos ,Esteban Sainz.
SAINZPRO está offline   Responder Con Cita