Cita:
|
Empezado por FLOZANO
Hola Chino
Felicitaciones por el proyecto. va demasiado bien y avanzado, yo tb pretendo armarme algo muy similar desde cero, pero me faltan lukas todavia asi que estoy juntando los cachureos por mientras.
Cualquier duda con el TBI me llamas nomas, ya que pa ese tema toy perito...
Saludos
Facu
|
Facu yo llevo 7 meses trabajando todos los fines de semana en el jeep. Por eso que lo que se esta viendo ahora son mas que nada resultados de todo ese trabajo. De todas forma aun me falta mucho.
Sobre armarse un proyecto asi, te tengo que decir que llevo mas de 3 años soñando con armar este jeep. De hecho cuando estaba aun en la U me pegaba tremendas pajas investigando y planeando hasta el ultimo detalle.
Lo unico que tenia claro era que lo tenia que armar yo mismo, ya que solo asi iba a quedar bien hasta el ultimo detalle.
Finalmente te puedo decir que si te metes en algo asi, tienes que tener paciencia y ser persistente, porque una vez que estas metido, estas cagado, tienes que darle a morir, hasta terminarlo. (a veces dan ganas de dejar todo el monto de fierros botados e irse a la playa con los amigos :neutral: )
Cualquier problemas con el TBI te aviso ;-)