Informacion
Hola a todos:
Les cuento estuve enfermo una semana, fuerte resfrio lo que me mantuvo en cama por varios dias, pero ya estoy bien y 100% bien y con muchisimas ganas de seguir trabajando por el Raid Denis Delgado de este año.
Primero agradecer a todos quienes me han escrito via e-meil, para ellos e respondido algunas consultas y alomejor alguien tiene algunas dudas al igual que ellos, por ejemplo el grupo que organiza el Raid ahora se llama Geos(gente organizada social) ex Juventud Catolica y el cambio de nombre se debe a la obtencion de personalidad juridica la cula impedia seguir con mismo nombre.
Y con Muchisimas ganas de seguir trabajando por el Raid ya que me entere de la gran noticia que este año vamos a contar con la ayuda y participacion del Club de Raid Pucara de Nacimiento, esto informado por su presidente y por sus integrantes que ya estan ayudandonos en las diferentes marcaciones de ruta.
Asi ke desde hoy nuevamente sigo enviando informacion y a los hogares de quienes me enviaron sus direcciones les envio la informacion a partir de mañana.
Saludos Abrazos y gracias a todos quienes de una u otra forma nos ayudan en la organizacion del Raid.
Hasta pronto
Pablo Henriquez.
9-0392113 desde hoy habilitado para consultas de Raid Denis Delgado 2006
|