Tema: Nissan D-411
Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-06-2006, 23:45:52   #240
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Jorge Heuser
no habia metodo mi cucharta, ya que a el invento no le encontraba ningun detalle como para criticar. es mas esta exelente ...y pa poner la tipica we..a de, bonito que esta qudando, suerte en tu proyecto, etc no lo hice

Pero veo que mencionas un detalle de ajustar el palir con lainas.....paerce que tamos mal, ya que el Unimog ahi lleca rodamiento radiales de rodillos y no conicos.....en la punta contr la carcaxa va un rodamirnto rdial que la pista es desmontable del rodamiento y la cubeta externa van los rodillos que quedan cazados en esta y detras del piñon del reductor va un rodamiento de bolas comun y corriente

solo ese es mi alcance ya que del resto esta tyodo perfecto en tu poryecto y lo encuentro la raja

saludos

Pd bonito el locker
Hola!, el que comentas es la parte inferior del reductor, y efectivamente es tal cual como dices, pero el arriva del reductor donde va el palier si lleva dos rodamientos conicos, por detras y delante de la punta del palier, me referia a esos.

P.D.: Y conecta muy bien!...jejeje

Slds y muchas gracias.

Última edición por Fantasma-4x4 fecha: 03-06-2006 a las 23:57:17
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita