Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-12-1969, 21:00:00   #7
Peter05
Guest

Predeterminado

Hola muchachos... saben me pasó algo muy extraño andando en mi Samurai. En un momento tuve que andar en reversa un tramo mas o menos largo y por tanto aceleré a no más de 30 o 40 KM/H, cuando de pronto el jeep comenzó a balancearse de lado alado muy bruscamente, es más tuve que frenar porque era incontrolable. Luego fui donde un amigo y le mostré lo que sucedía por lo que puse reversa nuevamente y le me tí la chala, con lo que comenzó el balanceo, incluso se levantaron las ruedas delanteras del piso con lo que frené lo más pronto posible ya que parecía que se iba a volcar. Este balanceo tan peligroso, se deberá al bloqueo o a que los paquetes de resorte están mas o menos no más o a ambas cosas??? o amortiguadores aunque se ven bien o tal vez a que a ese jeep le alargaron las "mangas" de donde se afirma el paquete de resortes para darle más despeje (y obviamante alargaron los candados) ¿?. Andando hacia adelante no le pasa esto a lo más sucede lo que les he contado al doblar osea no suelta el bloqueo, pero eso es lo de menos comparado con lo que sucede al andar en reversa. Si ando despacio y un tramo corto no pasa.
Ah Alfred con respecto a lo anterior el ruido pasa sólo al subir los cambios o sacar un cambio y no siempre se escucha y viene del diferencial trasero.

Saludos y gracias por los consejos que me puedan dar.
Jaja, parece que voy a volver al feroza mejor pal jeepeo jajaja, parece ser más seguro.
  Responder Con Cita