Colegas, saludos del Norte, unos comentarios......a mi ferozita ya le metí mano.....levante de 2", retiro de winche, retiro de silenciador (reemplazado por uno de alto flujo) y retiro del catalítico....tranquilos, vivo en el desierto y solo lo uso para Jeepear, retiro de asientos posteriores, llantas de aleación........pronto a ponerle un filtro de aire cónico (con aceite) que es solo "plug&play", se saca el soporte del filtro completo y se conecta directamente al tubo duro antes de la caja cuadrada.....he ganado unos cuantos HP y como ven mientras menos peso mejora la respuesta en trepadas y dunas, para el Raid de Atacama le saqué la cúpula trasera y estuvo bastante bien.
Mi consulta es que actualmente tengo unos neumáticos BFG areneros 265 65R15, pero tengo ganas de colocar unos 31 9.5R15, tipo MT ¿alguien sabe si se pierde mucha potencia?
El levante que le hice fue del paquete de resortes trasero, mala idea, porque corté amortiguador trasero derecho 2 veces por la mayor carrera que le dí a la suspensión, no se si con candados se evita este problema...creo que si, bueno esto deribó en la compra de 2 ranchos 9000X, con 2" más de carrera, pero murió el 3stage trasero........snif!, si los candados evitan el problema definitivamente este levante es mas barato.
tengo información de modificación de Ferozas en inglés de filtro de aire, multiple de descarga, incluso cómo instalar velocidad crucero en el Feroza.....¿será por lo económico?.......y algunas experiencias para compartir, rutas GPS, etc.
Estamos en contacto
Saludos
|