Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-06-2006, 01:33:07   #205
SAINZPRO
Senior Member
Top 1000

Contactar con SAINZPRO a través de MSN
Thumbs up

Cita:
Empezado por Marcelo Tassara
Hola Esteban,

Felicitaciones por la maquina, se ve muy linda.

Algunas preguntas.

Se que estas haciendo todo bajo normas FIA. Hace tiempo que no las reviso, por lo que tengo dos consultas:
1.- Los tirantes diagonales DEBEN ir anclados desde el punto superior y exterior mas alto del arco central (principal) hasta un punto en la carroceria que no puede sobrepasar el eje trasero.
2.- El anclaje de los cinturones de seguridad debe ser hecho a una porcion de la jaula que cruza el tensor diagonal y en un angulo maximo (que no recuerdo) pero que esta LEJOS de ser los 90º que tienen actualmente con respecto al respaldo de la butaca. En las definiciones de la FIA estan esos angulos, revisalos.
3.- Tengo entendido que en las carreras de Cross Country tienen limitaciones de recorrido. Conociendo las suspensiones de competicion, me pregunto, por que compraste amortiguadores tan largos ? algun motivo en especial ?

Nuevamente felicitaciones por la maquina, espero verla en accion.

Saludos,

hola Marcelo.

Correcto los tirantes diagonales traseros superiores no pueden pasar el eje y tampoco se puede afirmar la suspensión a la jaula.Pero por el apuro de probar y estar presente en la próxima fecha del campeonato Oficial Zona Tuerca quedó así , no optante pronto armo todo bajo norma FIA .

Si te das cuenta en la foto tras los asientos ataviesa un tubo estructural a la altura de los hombros aprox. 30° abajo de estos ( optimo ) y luego se anclan en otro tubo inferior.

Mí suspensión está dentro de los reglamentos de Cross Cuuntry , recuerda que con este formato corren los gringos el campeonato Baja California y está más que probada por mucho tiempo .Esta es la misma que ocupa Barnett ( campeon en EEUU categoria Cherokee) .Con respecto al recorrido, es muy suave y copia excelente las irregularidades de los distintos terrenos, con muy buen fondo , lo que me permite poder en el torneo Oficial andar muy fuerte ( aprox100 kilometros X hora )al tomar los grandes saltos y caer muy suave sin botes y controlado.

SAludos,Esteban Sainz.
SAINZPRO está offline   Responder Con Cita