Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-07-2006, 21:46:45   #105
sanfrua
Member
Top 500

Predeterminado

puchas !!!
no se como plantear esto
tengo un informe preliminar del taller, que debo corroborar personalmente mañana.

en pocas palabras el informe señala que despues de un sesudo analisis y dia y medio de pega.... el motor esta andando.,......................................... .... AAA TOOODA RAAJAAA!!!! :grin: :grin:

asi que compadre nando aparte de la cuenta del taller, me estaria debiendo un asadote de tres dias, que se sienta en 40 kilometros a la redonada , total usted "caga la plata " ja ja ja

confieso que mi angelito malo me ha estado tentando para engrupirte que la **** no tiene arreglo, tu instalas el otro y yo compro este barato quiridi,,, je je je... pero mi angelito bueno me ha convencido que con un chivas de 12 años es suficiente para dejar atras la tentacion ji ji ji jo jo jo

ahora Nando no existe excusa en el mundo para que no le des duro a la pista, al camino a bastias, a la trepada de los cabezas, al raid de angol nahuelbuta, linares y que esta vez si vamos al entre lagos a jeepa r, cualquier otra cosa es fletismo puro .

mañana con detalle en mano publico antecedentes tecnicos, autores y precision al respecto.

:neutral: mmmm... ¿ahora te sobra un motor....o te falta otro jeep??

sanfrua está offline   Responder Con Cita