Cita:
|
Empezado por cristiansaa
hola estuve en un servicio tecnico de suzuki y conversando con el encargado me comento que el samurai esta decontinuado y por lo tanto ya no lo ven en los consesionarios autorizado, ademas que ya no traen repuestos originales por que no se fabrican.
que habra de sierto en eso me gustaria saber alguna opinion sobre ese tema y/o de alguna persona que trabaje en los servicio.
|
Hola compadre, tantas lunas, la verdad que el que te dio esa respuesta no deberia estar en ese puesto, ya que como tu sabes yo trabajo en un concecionario pero de otra marca y con bases solidas te digo que la empresas automotrices no tienen ningun negocio en las manos con la venta de vehiculos nuevos, quizas es cierto que cundo lo sacas en cuotas ahi un adicional por el interes pero eso queda en el concecionario, para la marca queda un margen muy pequeño por concepto de vehiculo cero kilometro, realmente el fuerte monetario de las automotrizes es la venta de repuestos, y serian los reyes de los imbeciles que teniendo una plataforma tan famosa como los samurai dejaran de fabricar repuestos, es como que en chevrolet descontinuaran la fabricacion de repuestos para la luv, ahora bien si es verdad que en japon esta descontinuado la fabricacion de la plataforma samurai por el logico desarrollo tecnologico y salio el jimny pero me parece que en españa aun siguen saliendo samurais de la planta de santamo, como lo que pasa con las s-10 brasileñas o las blazer argentinas.