Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-07-2006, 23:47:15   #16
alvaroffroad
Member
Top 500

Contactar con alvaroffroad a través de MSN
Predeterminado compadre

mira yo anduve el fin de semana en los queñes! si es q andas buskando nieve dejamos el camino abierto un poco mas abajo que los baños de san pedro estuvo muy entretenido pero ahi q ir minimo en dos jeep cortos ojala y con un winche como minimo realmente lo pase expectacular!

y si es q estas decidido a ir para las 7 tazas o el radal , antes del radal unos 10 km hacia molina hay un cruze q es el q toma a "maitenes" lo pudes tomar tambien pasando el puente pancho para la pata hacia la derecha o sino en un cruze un poco mas arriva "el q t nombraba antes" y ahi tomas a maitenes y puedes salir a bolsico y de ahi a cumpeo o a san gerardo por las dos llegas a pavimento

t recomiendo que subas "al toro" q esta pasado los carabineros altiro a mano izquierda es un camino que va rodeando el rio por ese camino puedes llegar a "la mesa" en donde arriva hay una vista expectacular y se encuentra la famosa cueva de las brujas donde puedes llegar en el mismo jeep con muxo cuidado por q el camino es realmente adrenalinico jjejee asi q ve cualquier cosa pregunta por ahi por don jaime castillo el te puede ayudar el tiene una cabaña por ahi bien bonita dile q alvaro fernandez (yo)t dijo y el t puede explicar por donde t puedes ir y todo! oka cual quier duda avisame!
me conosco esa zona de memoria
saludos!
alvaroffroad está offline   Responder Con Cita