Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-07-2006, 13:01:39   #17
Panchonator
Member
Top 500

Contactar con Panchonator a través de MSN
Predeterminado

primero quiero decir que comparto la rabia de Natalia, pero como se dijo, ser jeepero es mucho más que tener un vehículo con tracción en todas sus ruedas.

además, no puedo estar más de acuerdo con lo que se ha dicho acerca de la satisfacción personal de ayudar a otras personas en desgracia, ya que agradezco a Dios que me dé la oportunidad de vivirlo frecuentemente como Bombero, y ahí viene un tema delicado :

Cita:
Empezado por natalia giordano
....EL DUEÑO EN SU DESESPERACION HABIA LLAMADO A BOMBEROS QUIENES ACUDIERON JUNTO A CARABINEROS PERO SOLO MIRARON SIN PRESTAR AYUDA....
lamentablemente no contamos con los recursos económicos en muchos casos para poder acudir a todos los llamados de la ciudadanía. Personalmente me encantaría, y puntualmente se imaginarán lo entretenido que es para mí, como maquinista de bomberos, manejar un 4x4 de 15 toneladas por la playa la Boca en Con-Con para rescatar vehículos en la desembocadura del Aconcagua.

Se ha hecho, pero Bomberos solamente acude cuando hay riesgos, es decir, vidas humanas en peligro, posibilidad de que un vehículo caiga de algún barranco y causar una tragedia mayor, caer sobre una casa, etc, etc.

El tema es delicado, ya que una vez por estar sacando un vehículo atrapado, sin personas en su interior, el carro de bomberos llegó unos minutos tarde a una real emergencia donde falleció una persona, que se podría haber salvado con llegar un poquito antes....

NUNCA Bomberos tiene mala voluntad, solo asignamos prioridades...

Sigo compartiendo la rabia de Natalia por el "mercenario". Mejor que se compre una grua y se dedique a trabajar en eso. Si va a ayudar, no puede cobrar. De lo contrario, que mejor no se aparezca.

Saludos a todos.
Panchonator está offline   Responder Con Cita