Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-07-2006, 21:46:35   #122
Gust
Newbie
Newbie

Predeterminado

[QUOTE=KARLITROZ POZO]
Cita:
Empezado por Gust

Estimado, no entiendo la carita... yo no dije nada en mala, solo que ,me parece bastante superficial un analisis en base a los HP's de los motores...

basandome en lo mismo; porque entonces si las diferencias de hp's son tan poco importantes, un banshee o un raptor std o un 400EX No sube medanoso, por ejemplo, y un yfz450 SI puede? (no pregunto de ignorante, pues la respuesta yo ya la sé).

Distintas variables, independientes de los hps claramente importan en pista, pero independiente de lo anterior; el solo hecho que las 450 tengan valvulas de titanio hace que sean motores que no se pueden comparar con otros 4t convencionales. y otras variables que podriamos conversar un dia en plena pista, o con mas tiempo.

Yo no tengo atados en correr contigo ni con nadie, de hecho encuentro genial que salgan adelante estas carreras de ATv, que en pocas partes hay y que el año pasado comenzaron gracias a zonatuerca, en donde sumando puntos yo salí campeon de las fechas que se efectuaron, pero realmente un 450 es una moto superior en todo sentido. Por lo citado, de igual forma considerame una suerte de colega, pues yo estudio Ingeniería Mecánica en la universidad de Santiago en todo caso, para que no te tomes la idea que estas intercambiando posts con alguien que vale callampa :wink:

Bueno, pero para darles en el gusto y para demostrarles que se puede... aunque mi 400Ex quede dentro de la categoria chica, yo correré en la categoria grande :wink:

saludos
Carlos Pozo H.

BIEN KOMPADRE!!!!!!!!!!!!!!!
BIEN!!!!!!!!!!! :grin:
Gust está offline   Responder Con Cita