[QUOTE=KARLITROZ POZO]
Cita:
|
Empezado por Gust
saludos entonces señor GUST :wink: y buen nick jejeje, por lo visto tienes gran admiracion hacia este corredor; te recomiendo comprar la revista "solo quad" numero 14, ahi sale un amplio reportaje de la ltr-450 y "un dia con el team yoshimura-suzuki" en donde sale Doug Gust y jeremiah jones 8).
Quizas tenemos esas diferencias de opiniones, pero yo ando hace bastante tiempo y luego de tener mi banshee muy equipada y sufrir el robo de esta recien he vuelto con un honda 400EX, asi que seria bueno un dia hacer una junta de pilotos para practicar, conversar o simplemente andar en las ATv para tirar para arriba este cuento y hacer que de una vez por topdas sea un deporte conocido en Chile... gran merito para el señor Cesar Perez que ha incorporado esta disciplina en su campeonato, ya que anteriormente yo solo habia corrido el arenacross del año 2001 que recuerdo que fue la unica carrera grande entre comillas de atv.
pd: asi que me avisan nomas y agarramos las atv y partimos para alguna pista o donde sea (seria bueno probar la actual pista de movicenter que, por lo que leí, esta apta para motos actualmente.
saludos :wink:
Carlos Pozo
|
SI, JUNTEMOSNOS.
PA QUE ESTA WEVA CRESCA Y SE HAGA MAS MASIVO

!!!!!!!!!
SOMOS MUY POCOS JILES, MUY ENTUSIASTAS, POR LO QUE DEBEMOS AYUDAR A CESAR EN LA WEVA QUE SEA.
GUST