Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-07-2006, 01:01:50   #222
RoNdrigo Pastén
Banned
Top 1000

Contactar con RoNdrigo Pastén a través de MSN
Predeterminado

Haber, quiero aclararle algo a todos.

Que yo sea director y dueño de la revista Off Road 4x4 no significa que la revista sea SOLO YO o que la revista PREMIE o PREFIERA un evento a otro porque yo voy a ese y que deje de lado otros eventos.
La revista es una cosa y yo soy otra cosa (o persona en este caso) y que yo vaya a competir a un "evento X" es una decision personal que no tengo porque dar explicaciones (asi como un dia se me ocurrio ponerme a competir en Zona Tuerca).
Esos dias hay 4 eventos importantes, El Raid Antofagasta (2º mas grande Chile), El Raid Primavera (10º Aniversario), Raid Solidario ex Techo para Chile (mas grande de la zona central) y 36 Horas (competencia) y la revista no va a faltar a ninguno y todos tendran su espacio correspondiente en sus paginas.
Les pongo otro ejemplo por si no les quedo claro: Si ese fin de semana me da por ir a competir en montain bike al cajon del maipo, no significa que la revista ahora empieze a poner reportajes de mountain bike o peor aun, todos los raids que justo coincidan con esa competencia de mountain bike, no aparezcan en la revista porque yo andaba en bicicleta ese fin de semana.

Espero les haya quedado claro a todos.

Y sobre las peleas entre clubes, tal como lo dije en una situacion similar que se dio en una ciudad del sur hace un par de años: Ojala que esas cosas no sucedan porque no le hacen bien a nadie, menos en ciudades tan chicas, y dentro de todo, y al fin y al cabo, no es mi problema... ;-)
RoNdrigo Pastén está offline   Responder Con Cita