Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-07-2006, 11:42:20   #47
RoNdrigo Pastén
Banned
Top 1000

Contactar con RoNdrigo Pastén a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por jotape
no queria opinar ,pero ya que sacaron a luz lo de estandar,si todos pensaramos como tu rodrigo ,ese dia lo estabamos pasando la raja en laguna verde ,todavia recuerdo cuando el zanku dijo EL ESTANDAR ESTA HUNDIDO,para que tu sepas no dudamos ni un segundo y con familia y todo partimos para alla ,yo por mi parte no habia vuelto a ritoke despues de mi volcamiento y ese dia lo hice y de noche cagao de miedo ,pero era por una causa ,por sacar a mi amigo estandar .lo otro no lo voy a comentar lo que paso luego que llegamos a ritoke por que da para mucho. a que voy con esto que si pensaramos como tu dices ufff el carrete prometia mucho y estaba muy bueno,y no nos hubiese importado lo que les pasaba a ustedes .Pero suspendimos todo y estuvimos hasta las 3 :30 de la mañana ,claro tu puedes decir pero yo no hice nada ,claro con el jeep no hice nada por que no te podia tirar de la cresta del mundo con mi transfer mala y corona pa la caga,pero eramos un grupo grande y todos ayudamos ,y digo todos los que fuimos.
en fin pienso que te equivocaste en ese comentario ,y creo que tu pensamiento no fue ese.
y ya me dio lata segir escribiendo tambien.
saludos
Jotape, creo que tu tampoco entendiste lo que quise decir...
jamas he dicho que no estoy agradecido de ustedes, al contrario, lo estoy y lo estare por siempre.
Si volviera a ocurrir lo que paso ese dia, volveria a sacarlo del agua pero haria las cosas de una forma mas eficiente.
A lo que voy es que de seguro, en vez de seguir tratando de sacarlo yo cuando claramente mi jeep no podia seguir, lo que haria es luego de sacarlo de bajo del agua inmediatamente partir a buscar un tractor, te puedo apostar que a las 10 de la noche hubiesemos estado en Con Con y probablemente a las 11 hubiesemos estado en su carrete...
(y por ahi alguien cuestiono mi solidaridad, es porque no me conoce. Si hubiese ido este año a Atacama conmigo se daria cuenta que no me voy a cagar por un poco de agua, incluso en punta de choros mientras hacia el reportaje pa la revista por ir a ayudar a una persona que ni conocia me gaste la bencina que tenia para llegar a la bomba y quede en pana en la carretera... esas son cosas que solo saben los que me conocen).
RoNdrigo Pastén está offline   Responder Con Cita