Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-07-2006, 23:10:26   #293
Bombero 4x4
Senior Member
Top 1000

Contactar con Bombero 4x4 a través de MSN
Predeterminado atras sin golpes......eso decia el post anterior.

Cita:
Empezado por PABLO VALDES
NO SE TRATA DE ATACAR A NADIE ... EN NINGUN CASO ES LA INTENCION ...TENGO CLARO Y LO QUE DIJE SON EVENTOS DE DISTINTO TIPO...
Y ESTA CLARO QUE CADA UNO VA DONDE MAS LE ACOMODA... YO SOLO HICE LA INVITACION Y NADA MAS...
CREO QUE MAL INTERPRETASTE LAS PALABRAS BOMBERO..
ATTE.

Pablo, por lo que puedo leer en el post del Raid de Primavera, tu eres integrante de Desierto4x4, y escribiste esto hace un tiempo en respuesta a un post mio, y que titulaste "atras sin golpes".
Ayer quedo al descubierto que el usuario "Pepe Grillo", postea desde un IP donde lo hacen varios integrantes de Desierto4x4, atacando claramente a la Asociacion de Raidistas de Atacama, de una manera MUY BAJA y COBARDE. Por esto es "muy probable" creer que son los propios dirigentes de Desierto4x4 los que estan detras de todo esto, y mas aun que despues de pasado un dia, no ha dado la cara, ya sea para "defenderse de una falsa acusacion" o para "asumir sus culpas", como dicen por ahi, el silencio otorga.........Es de esperar que la gente de Desierto4x4 aclare dicha situacion, y se defienda si es necesario, o pida las disculpas publicas ante tan grave y vergonzosa actitud.

Espero entiendan el fondo de este mensaje, que es solo aclarar cosas que no deberian pasar en un foro como este.

Atte.
Sebastián Zamora A.
Bombero 4x4
Bombero 4x4 está offline   Responder Con Cita