Cita:
|
Empezado por PABLO VALDES
NO SE TRATA DE ATACAR A NADIE ... EN NINGUN CASO ES LA INTENCION ...TENGO CLARO Y LO QUE DIJE SON EVENTOS DE DISTINTO TIPO...
Y ESTA CLARO QUE CADA UNO VA DONDE MAS LE ACOMODA... YO SOLO HICE LA INVITACION Y NADA MAS...
CREO QUE MAL INTERPRETASTE LAS PALABRAS BOMBERO..
ATTE.

|
Pablo, por lo que puedo leer en el post del Raid de Primavera, tu eres integrante de Desierto4x4, y escribiste esto hace un tiempo en respuesta a un post mio, y que titulaste "atras sin golpes".
Ayer quedo al descubierto que el usuario "Pepe Grillo", postea desde un IP donde lo hacen varios integrantes de Desierto4x4, atacando claramente a la Asociacion de Raidistas de Atacama, de una manera MUY BAJA y COBARDE. Por esto es "muy probable" creer que son los propios dirigentes de Desierto4x4 los que estan detras de todo esto, y mas aun que despues de pasado un dia, no ha dado la cara, ya sea para "defenderse de una falsa acusacion" o para "asumir sus culpas", como dicen por ahi, el silencio otorga.........Es de esperar que la gente de Desierto4x4 aclare dicha situacion, y se defienda si es necesario, o pida las disculpas publicas ante tan grave y vergonzosa actitud.
Espero entiendan el fondo de este mensaje, que es solo aclarar cosas que no deberian pasar en un foro como este.
Atte.
Sebastián Zamora A.
Bombero 4x4