Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-07-2006, 01:16:24   #294
Ivo Damianic
Junior Member
Newbie

Predeterminado

Cita:
Empezado por Bombero 4x4
Pablo, por lo que puedo leer en el post del Raid de Primavera, tu eres integrante de Desierto4x4, y escribiste esto hace un tiempo en respuesta a un post mio, y que titulaste "atras sin golpes".
Ayer quedo al descubierto que el usuario "Pepe Grillo", postea desde un IP donde lo hacen varios integrantes de Desierto4x4, atacando claramente a la Asociacion de Raidistas de Atacama, de una manera MUY BAJA y COBARDE. Por esto es "muy probable" creer que son los propios dirigentes de Desierto4x4 los que estan detras de todo esto, y mas aun que despues de pasado un dia, no ha dado la cara, ya sea para "defenderse de una falsa acusacion" o para "asumir sus culpas", como dicen por ahi, el silencio otorga.........Es de esperar que la gente de Desierto4x4 aclare dicha situacion, y se defienda si es necesario, o pida las disculpas publicas ante tan grave y vergonzosa actitud.

Espero entiendan el fondo de este mensaje, que es solo aclarar cosas que no deberian pasar en un foro como este.

Atte.
Sebastián Zamora A.
Bombero 4x4

Sebastiàn,primero que nada te debo manifestar que no me gusta para nada estar en estas situaciones, pero me siento en la obligaciòn en mi caràcter de dirigente del Club de responderte que no soy bajo ni cobarde en mis actitudes, ya que no me conoces, si te estàs basando en los dichos de pepe grillo, primero asegùrate quièn es, ya que en el IP aludido hay solo un integrante del Club que lo usa que es Regalòn, que estoy claro que èl no es pepe grillo, estamos averiguando quièn es realmente y llegar con ese personaje hasta las ùltimas consecuencias, ya que el daño que nos ha causado es tremendo.
Te solicito que al referirte a mi persona tengas mas cuidado en las palabras que usas.
Para terminar MEDITA quien se beneficia con esto.
Atte.
Ivo Damianic F.
Ivo Damianic está offline   Responder Con Cita