Cita:
|
Empezado por Ivo Damianic
Sebastiàn,primero que nada te debo manifestar que no me gusta para nada estar en estas situaciones, pero me siento en la obligaciòn en mi caràcter de dirigente del Club de responderte que no soy bajo ni cobarde en mis actitudes, ya que no me conoces, si te estàs basando en los dichos de pepe grillo, primero asegùrate quièn es, ya que en el IP aludido hay solo un integrante del Club que lo usa que es Regalòn, que estoy claro que èl no es pepe grillo, estamos averiguando quièn es realmente y llegar con ese personaje hasta las ùltimas consecuencias, ya que el daño que nos ha causado es tremendo.
Te solicito que al referirte a mi persona tengas mas cuidado en las palabras que usas.
Para terminar MEDITA quien se beneficia con esto.
Atte.
Ivo Damianic F.
|
Ivo, primero que nada, no me refiero a TU PERSONA, ademas NO COSTABA NADA dar esta misma explicacion en el post donde se involucró a personas de Desierto 4x4 con Pepe Grillo, bastaba con decir que Desierto 4x4 esta buscando al o los culpables de este "mal entendido".
Ademas sobre MEDITAR, es una ridicules pensar quien podria beneficiarse ensuciando este ambiente donde siempre nos jactamos de conocer gente correcta y buena onda.
Todos nos vemos perjudicados con este tipo de actitudes.
Ojala encuentren pronto la explicacion a este mal entendido.
Atte.
Sebastián Zamora A.