Sobre lo mismo
Estimado Bombero 4x4, es tanta la gente que uno conoce en estos eventos, que es muy probable que en alguno hayamos compartido, pero tambien en mi calidad de dirigente del Club Desierto 4x4 Atacama (secretario y asesor juridico de la institución) me adhiero a los dichos de don Ivo Damianic, y es del caso que como persona no me siento tocado por esta situación ya que por siempre he dicho lo que pienso de frente y con mi nombre no utilizando alias ni subterfugios baratos y sin fundamentos, pero si me siento tocado y mucho por pertenecer al club aludido, al cual siento gran aprecio y al que le he entregado mucho esfuerzo, Por ende me siento con el deber moral de, respetuosamente, aclarar que ese dicen por ahí "el que calla otorga" es un aformismo muy particular y que en ámbito de procedimientos no siempre tiene el peso suficiente como para lograr la absoluta convicción de que el que calla otorga lo que se le imputa, ni mucho menos atribuirle a otros el derecho de imputar los actos de alguien indeterminado al club, y por ultimo el mismo aforismo "el que calla otorga" en lo relacionado a materia de responsabilidad personal este termino se te cae inmediatamente de sustento, por otra parte en relación a la defensa que nuestro club pueda hacer o no hacer, te explico que como institución seria que somos nos regimos a reglamentos y procedimientos, los cuales nos impiden tomar acciones precipitadas sobre cualquier persona o institucion, sino que primero iniciamos una investigación interna, apoyada por asesores con conocimientos profundos en los temas que se requieran, para recién ahí tomar la desición sobre los cursos a seguir, no se trata de aprovecharse de coyunturas temporales para reaccionar a la mas mínima agresión, osea no es nuestro estilo, Ten la tranquilidad de que como Club nuestra reacción no se dejará esperar y estamos trabajando en eso, pero debes saber tambien que no se puede probar hechos negativos, osea no se puede probar lo que no fue o lo que no se hizo, es por eso que estamos recopilando los antecedentes necesarios para hacer una presentacion formal como corresponde y ante quien corresponda no con el fin de seguir en esta absurda polémica sino mas bien para limpiar la imagen de nuestro club, buscar a los verdaderos responsables y sus reales intenciones. Bueno eso era todo cuanto quería aportar para tu tranquilidad, Muchas gracias por la preocupación. Saludos Eduardo Olave Fara.
|