Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-07-2006, 01:59:30   #314
Pipo Zaro
Senior Member
Top 1000

Cool Dramas con el equipo!!!!!!!!!

Les cuento:

Estoy con problemas con el Note Book, se pega cuando posteo con citas, por lo que estoy probando sin ellas.

Freddy:

Fui a buscar el Vitara a Sokol y le robaron todo, nadie se responsabilizó, quedó allá mucho tiempo y me lo desmantelaron, así que no puedo ayudarte.

Carlos:

Lo mismo, si aún tiene las homo, son tuyas, pero creo que ya no están, dale una mirada, está en la casa de Colipi, conversa con Cachacho.

Rafo:

Muy bueno el video, realmente espectacular, trata de traerlo en un PenDrive en Octubre, para poder tenerlo.

Sebastian:

Hace un tiempo te agradecí tu caballerosidad, por defender nuestro evento cuando trataron de minimizarlo, por no decir, eliminarlo del recordatorio público, ahora te solicito la misma caballerosidad para darle una meditada a la situación y ver quienes son los más beneficiados con todo esta batahola, y te darás cuanto que no fuimos nosotros, que solo defendíamos nuestro evento, en esta fecha siempre realizado, encontré muy apresurados (y convenientes) los juicios emitidos, y me dejó una sensación extraña todo esto, por naturaleza soy desconfiado, pero esto exaservó ese sentimiento, no se, algo no me cuadra.

Eso.

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks
Desierto4x4Atacama

Última edición por Pipo Zaro fecha: 27-07-2006 a las 02:13:52
Pipo Zaro está offline   Responder Con Cita